Todo diseño bajo medida tiene las siguientes reglas:
- No se nos puede amenazar u hostigar si alguno de sus productos salió mal, siempre el buen trato lleva a buenas negociaciones.
- El hacer preguntas a los vendedores sobre algún acabado o medida o color no es afirmación de compra, todo detalle de tu mueble debe quedar por escrito en la orden de trabajo con folio.
- Revisa tu orden de compra antes de pagar, si algún dato esta erróneo, no podremos hacer cambios en el mismo.
- Si requieres de algún cambio en tu orden, este debe ser avisado dentro de los primeros 5 días hábiles después de realizado el pago, se te otorgará un costo de cambio y bajo tu aprobación se procederá al mismo.
- Los tiempos de entrega son aproximados, dependen de nuestras cargas de trabajo y del clima para el secado de los muebles.
- En muebles bajo diseño no hay devoluciones.
- Si el mueble llega dañado a su destino, puedes empacarlo perfectamente y devolverlo para su cambio. También puedes repararlo con alguien de tu confianza y te reembolsaremos el costo enviando tu nota a: contacto@ideashollywood.com
- Si estas fuera de la CDMX, debes revisar tu pedido en cuanto llegue y anotar en la guía de embarque todo daño que tenga el mueble, de esta forma podemos reportarlo con la empresa fletera y proceder a una queja con la misma.
- La solicitud de compra venta se formaliza con el pago por parte del COMPRADOR de la cantidad señalada como ANTICIPO, la cual consiste en el 50% o 60% del valor total del MUEBLE o MUEBLES, misma que será pagada en efectivo, depósito o transferencia bancaria en la cuenta que para este efecto señale el VENDEDOR al momento de realizada la solicitud.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil