IDEAS HOLLYWOOD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ADQUIERE
MUEBLES SOBRE DISEÑO
DE CALIDAD E INNOVADORES

 
 
 
 
 
En Ideas Hollywood somos especialistas en fabricación de muebles sobre diseño para que encuentres la mejor opción para tu casa o negocio, te esperamos en nuestras instalaciones en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Con nosotros tendrás productos atractivos como espejos y tocadores tipo Hollywood, sin faltar nuestros proyectos de remodelación.

Desde hace cinco años nos dedicamos con nuestro equipo de especialistas a la fabricación de muebles y a diseñar espacios a la medida, brindamos la más eficaz asesoría en apertura de negocios y consultoría de imagen.

No lo pienses más si deseas muebles sobre diseño, comunícate con nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crear e imaginar es nuestro principal valor agregado

 
En Ideas Hollywood nos caracterizamos por ser una empresa versátil enfocada en diseñar momentos, trabajamos con materiales de la más alta calidad, ya que para nosotros lo más importante y nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes queden satisfechos al 100 %.

Somos especialistas en la fabricación de muebles sobre diseño, proyectos de remodelación y apoyo a pequeños negocios.

Nuestro servicio es de excelencia y hacemos presupuestos a la medida, damos asesoría personalizada, para que elijas la mejor opción.

Somos un equipo de profesionales con la capacidad de dar solución a cualquier tipo de requerimiento y hasta los gustos más exigentes. ¡Contáctanos!